El porqué necesitas una página web

NECESITAS UNA PÁGINA WEB… Y NO LO SABES

Pasamos la mayor parte del día conectados a internet; desde el móvil o desde el ordenador, es fruto de la evolución tecnológica.

Estamos rodeados de tecnología; cada producto o servicio ha sido creado, directa o indirectamente, con tecnología. Ésta está evolucionando a pasos agigantados y, para adecuarnos a ello, hemos evolucionado y cambiado nuestros hábitos. Sin ir más lejos, de los 5.135 billones de móviles que hay registrados en el mundo, 4.021 billones tienen acceso a internet (2018); ya sea por comodidad o falta de tiempo, el 60% de las actividades realizadas desde un aparato con acceso a internet (móvil u ordenador) fueron para realizar compras.

Código de Tecnología web a tu alcance

En la actualidad, el negocio físico ya no es suficiente para cubrir las necesidades de los compradores, se necesita una modernización, pasándose al entorno web, dándose a conocer por medio de una web o blog, o vendiendo sus productos desde un e-commerce o tienda online.

Cada vez son más los usuarios que hacen sus compras desde su móvil o desde su ordenador. Quizás seas uno de ellos… ¿verdad?

El hecho está en que ya nos evitamos desplazarnos para hacer según qué gestiones, nos administramos el tiempo de otra forma, sea por trabajo, por ocio o por otras cuestiones. Es decir: nos estamos acostumbrando a hacer todo desde internet.

Y yo te pregunto…

…¿Has pensado que el hecho de tener una web o un blog de tu negocio hace multiplicar tus ventas? Créetelo, es cierto. Dado que estamos continuamente en internet, buscamos todo lo que necesitamos allí.

¡El hecho de tener una tienda online (o ecommerce) o un blog da a conocernos al público las 24 horas del día y los 365 días del año! ¿Te imaginas si tuviéramos que hacer eso en persona? IMPOSIBLE

Como esa palabra es una de las que tengo borradas de mi diccionario, quiero que tú también la anules, haciendo que todo sea POSIBLE. Para eso, te ofrezco mi ayuda. ¿Tienes algún proyecto en mente para publicitarte online y no sabes por dónde empezar? Cuéntamelo; así, podré ayudarte a conseguir que te despreocupes del área técnica, pudiendo alcanzar tus objetivos con más facilidad.

¿A qué estás esperando?

Si te gusta este blog, síguelo:

Dejar un comentario